Uno de nuestros primeros camiones



Desde 1986 hasta hoy nos avala una dilatada experiencia adquirida en el sector del transporte a nivel insular, que nos ha permitido ofrecer un mejor servicio a todos los clientes que desde un principio depositaron su confianza en nuestra política de garantía, calidad y servicio y que con el paso del tiempo han ido creciendo en número.



Obras de las instalaciones en Puerto del Rosario Obras de las instalaciones en Puerto del Rosario Obras de las instalaciones en Puerto del Rosario

Por ello y por un afán de superación constante, no hemos escatimado en recursos desde que en 1999, Transportes Transzeye, surge como una empresa independiente en el sector. A partir de ahí, no sólo contábamos ya con dicha experiencia, si no que además nos establecimos con nuestras propias instalaciones y vehículos que, con el paso de los años, se han ido mejorando, renovando y adaptandose a las necesidades del transporte entre las islas propias del siglo XXI.



Instalaciones de Transportes Transzeye en Fuerteventura



Por todo esto, Transportes Transzeye, ubicada en la actualidad en la isla de Fuerteventura, no deja de mejorar cada día, abarcando el transporte en toda la geografía canaria y movidos por el único objetivo de que un cliente satisfecho es un cliente más.